10 Soluciones naturales para el dolor

Jengibre y té de jengibre

 

10 Soluciones naturales para el dolor que se encuentran en su cocina

La madre naturaleza proporciona un alivio natural del dolor que no es difícil de encontrar. Una breve búsqueda en su propia cocina descubrirá las soluciones, ¡no se necesita una etiqueta de advertencia!

Esta publicación le enseñará diez soluciones naturales para aliviar el dolor de estos elementos comunes: 1 - Jengibre 2 - Clavo 3 - Vinagre de sidra de manzana 4 - Ajo 5 - Cerezas 6 - Pescado 7 - Yogur 8 - Cúrcuma 9 - Avena 10 - Sal 1 –

11.     Despidase del dolor muscular un con jengibre

Agregar jengibre a su dieta puede aliviar el dolor muscular y articular, la hinchazón y la rigidez en dos meses. Los potentes compuestos del jengibre llamados gingeroles previenen la producción de hormonas que desencadenan el dolor.

La dosis recomendada: agregue al menos 1 cucharadita de jengibre seco o 2 cucharaditas de jengibre picado a las comidas al día.

2 - Curar un dolor de muelas con clavo ¿Dolor de muelas?

Masticar suavemente un diente puede aliviar el dolor de dientes y la inflamación de las encías durante dos horas seguidas. Un compuesto natural en el clavo llamado eugenol es un remedio natural para aliviar el dolor.

Bono: rociar ¼ de cucharadita de clavo molido en las comidas todos los días también puede proteger su corazón. Esto ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, lo que reduce la producción de colesterol que obstruye las arterias en tres semanas.

3 - Cure la acidez con vinagre de sidra de manzana.

Beba 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana mezclado con 8 onzas de agua antes de cada comida y podrás detener la acidez en tan solo 24 horas. El vinagre de sidra de manzana es rico en ácidos málico y tartárico, potentes ayudas digestivas que aceleran la descomposición de grasas y proteínas para que su estómago pueda vaciarse rápidamente, antes de que la comida se suba al esófago causándole una fuerte gastritis.

Lo mejor: use vinagre de sidra de manzana orgánico y crudo.

 

4 - Detenga los dolores de oído con ajo

 Para la infección del oído, simplemente coloque dos gotas de aceite de ajo tibio en su oído dos veces al día durante cinco días. Esto puede curar las infecciones del oído más rápido que los medicamentos recetados. Los ingredientes activos del ajo (germanio, selenio y compuestos de azufre) son naturalmente tóxicos para docenas de diferentes bacterias que causan dolor. Para hacer su propio aceite de ajo: cocine a fuego lento tres dientes de ajo machacados en media taza de aceite de oliva virgen extra durante dos minutos, cuele y refrigérelo durante dos semanas. Caliente esta mezcla un poco antes de usarla.

5 - Detenga el dolor en las articulaciones y el dolor de cabeza con cerezas

Para la artritis, la gota o los dolores de cabeza crónicos, un tazón diario de cerezas podría ayudar. Las antocianinas, los compuestos que dan a las cerezas su color rojo brillante, son antiinflamatorios 10 veces más fuertes que el ibuprofeno y la aspirina.

6 - Luche contra los problemas estomacales con pescado

Intente comer 18 onzas de pescado a la semana para aliviar tu sufrimiento. Los ácidos grasos de los pescados, llamados EPA y DHA, pueden reducir significativamente la inflamación intestinal, los calambres y el dolor abdominal y proporcionar un alivio del dolor tan natural como los corticosteroides y otros medicamentos recetados. Para obtener los mejores resultados: use salmón, sardinas, atún, caballa, trucha y arenque.

 7 - Prevenga el síndrome premenstrual con yogur

Muchas mujeres enfrentan el síndrome premenstrual y sus síntomas incómodos. La razón: sus sistemas nerviosos son sensibles a los altibajos del estrógeno y la progesterona que ocurren naturalmente todos los meses. Pero comer 2 tazas de yogur al día puede reducir estos síntomas en un 48 por ciento. “El yogur es rico en calcio, un mineral que calma naturalmente el sistema nervioso, previniendo los síntomas dolorosos incluso cuando las hormonas están fluidas”, explica Mary Jane Minkin, M.D., profesora de ginecología en la Universidad de Yale.

 8 - Controle el dolor crónico con cúrcuma

La cúrcuma, o curry, es en realidad tres veces más eficaz para aliviar el dolor que la aspirina, el ibuprofeno o el naproxeno, y además puede ayudar a aliviar el dolor crónico para el 50 por ciento de las personas que luchan contra la artritis e incluso la fibromialgia, según a los investigadores de Cornell. Eso es porque el ingrediente activo de la cúrcuma, la curcumina, apaga naturalmente la ciclooxigenasa 2, una enzima que produce una corriente de hormonas que producen dolor. La dosis recomendada: Espolvoree 1/4 de cucharadita de cúrcuma (curry) al día en cualquier plato de arroz, pollo, carne o verduras.

 9 - Acabar con el dolor de endometrio con avena

 La forma de aliviar el dolor de endometriosis podría ser un plato diario de avena. La endometriosis ocurre cuando pequeñas partes del revestimiento uterino se desprenden y crecen fuera del útero. Los expertos dicen que estas células migratorias pueden causar tanta inflamación que provocan calambres severos durante la menstruación, además de un dolor intenso que se prolonga durante todo el mes. Optar por una dieta rica en avena puede ayudar a reducir el dolor endometrial para hasta el 60 por ciento de las mujeres en seis meses. Eso se debe a que la avena no contiene gluten, una proteína problemática que desencadena la inflamación en muchas mujeres.

10 - Alivie el dolor de pie con sal

Millones de personas desarrollan dolorosas uñas encarnadas cada año. Pero remojar regularmente las uñas encarnadas en baños de agua tibia con sal puede curar estas infracciones dolorosas en un plazo de 10 dias. La sal de la mezcla elimina de forma natural la inflamación y, además, es antibacteriana, por lo que destruye rápidamente los gérmenes que causan hinchazón y dolor.

Simplemente mezcle 1 cucharadita de sal en cada taza de agua, caliente a la temperatura más cálida que pueda soportar cómodamente y luego remoje el área del pie afectada durante 20 minutos dos veces al día, hasta que la infección desaparezca.

Comentarios