Una forma muy eficaz de evitar y aliviar el dolor de cuello

Joven con dolor de cuello


Varias causas lo originan

¿Es usted uno de los millones de estadounidenses que sufren de dolor de cuello? De lo contrario, es muy probable que conozca a alguien que lo conozca. De hecho, el dolor de cuello es un problema muy extendido porque el área de la cabeza y el cuello es muy susceptible a varias tensiones. Además, el dolor de cuello puede ser producido por distensiones musculares, artrosis, hernias de disco intervertebrales. De hecho, algo tan trivial como una mala posición puede producir una alineación poco saludable del cuello y la columna vertebral; en consecuencia, se producirá dolor de cuello. Entonces, ¿qué medidas puede tomar para evitar o aliviar el dolor de cuello?

Una de las causas más comunes de dolor de cuello es una mala postura al dormir. Bueno, la mayoría de las personas tienen hábitos posturales incorrectos no solo cuando duermen sino también durante el día sin darse cuenta. Incluso cuando realiza una tarea que puede juzgar inofensiva (como leer en la cama sin una almohada de postura), eventualmente puede producir dolor de cuello o problemas aún más graves.

Una sugerencia básica es evitar sentarse en la misma posición durante períodos prolongados. Desafortunadamente, la mayoría de nosotros tenemos que hacerlo por innumerables razones. Tenemos que no curvar ni doblar el cuello hacia adelante durante largos períodos, ya que el cuello y la espalda deben tener suficiente apoyo para lograr una mejor postura.

Como puede ver, las posiciones para dormir que toma mientras descansa por la noche son más importantes de lo que cree porque son la causa más frecuente de problemas de cuello. ¿Por qué sucede esto? Porque la mayoría de nosotros usamos almohadas regulares, que lo hacen dormir con el cuello en un ángulo demasiado alto o demasiado bajo y no mantienen la columna recta; en consecuencia, causa dolor de cuello, dolor de espalda, malestar y agotamiento. Esta superficie de sueño caída generalmente provoca una alineación de la columna vertebral poco saludable, por lo que los músculos de la espalda intentarán equilibrarse tensándose para restaurar una postura más natural de la columna. Sin embargo, esta tensión muscular produce el estrés matutino y los dolores de cuello y espalda.

Por tanto, la mejor forma de evitar y aliviar el dolor de cuello es mantener una postura correcta. Es por eso que la almohada Better Sleep es tan beneficiosa, porque esta almohada para el cuello se ajusta fácilmente a la forma de su cuello y le brinda una alineación correcta de la columna. Esta almohada está fabricada con tecnología viscoelástica, que redistribuye eficazmente el peso de la cabeza, el cuello y el cuerpo, fomentando una mejor circulación y eliminando la presión del cuello y la columna.

Además, no es un problema si prefiere dormir de lado o boca arriba porque esta almohada de espuma viscoelástica le permite dormir cómodamente en cualquier posición en la que pueda dormir y le ayuda a despertarse con energía a la mañana siguiente.

Una almohada ortopédica de soporte para el cuello es necesaria para tener una noche de sueño relajante sin dolor de cuello y otros problemas. Con su espuma viscoelástica de uretano hipoalergénico que brinda un apoyo total al cuello y los contornos de la cabeza, la almohada Better Sleep ofrece la experiencia de sueño más reparadora al aliviar la tensión en el cuello y la espalda.

No es necesario que sigas sufriendo dolor de cuello. Prueba la almohada Better Sleep para empezar a dormir bien y sin dolor.

Comentarios