Cayena, Un remedio casero para el estreñimiento

Tarro de chile molido picante en una mesa de madera



La pimienta de cayena (chile picante) es un remedio casero para el estreñimiento que es eficaz para producir peristalsis en el colon y ayuda a la digestión. Se puede usar con regularidad en todas las comidas y cuando sea necesario para el estreñimiento. Se sabe que la pimienta de cayena ayuda a diluir la sangre. Por tanto, es bueno para mejorar la circulación sanguínea.

La cayena está disponible en cápsulas de diferentes concentraciones, desde 5,000 unidades de calor (HU) hasta 100,000 e incluso más. Además, la pimienta de cayena cuando se usa con otras hierbas ayuda a llevar estas hierbas de manera más eficiente a donde se necesitan en el cuerpo.

Como remedio casero para el estreñimiento, comience con una cápsula de 40.000 HU y tómela siempre después de comer. Sentirá una sensación de ardor leve o caliente en la parte superior del estómago y entonces sabrá que está funcionando. La sensación es como cuando tiene acidez de estómago. Esta sensación de ardor pasará a medida que su cuerpo se acostumbre a usar este picante.

No use semillas de cayena, ya que pueden ser tóxicas. Si está embarazada o amamantando, no tome suplementos de cayena. Use la cayena solo como se indica en su envase y solo como cápsulas.

El chile picante tiene la capacidad de bloquear el efecto productor de úlceras de los AINE. También se ha demostrado que aumenta la absorción corporal de teopilina, un medicamento que se usa para tratar el asma.

En su libro, Left for Dead, Dick Quinn cuenta cómo la pimienta de Cayena le salvó la vida después de que la cirugía de bypass coronario no la restauró. En este libro, Shannon Quinn, dice:

“Uno de los estimulantes más eficaces, principalmente, la pimienta de cayena se dirige al sistema digestivo y circulatorio. Cayena regula la presión arterial, fortalece el pulso, alimenta el corazón, reduce el colesterol y diluye la sangre. Limpia el sistema circulatorio, cura las úlceras, detiene las hemorragias, acelera la cicatrización de heridas, reconstruye el tejido dañado, alivia la congestión, ayuda a la digestión, regula la eliminación, alivia la artritis y el reumatismo, previene la propagación de infecciones y adormece el dolor ”.

Use la dosis recomendada que se muestra en la botella de cayena que usa.

También puede agregar pimienta de cayena a otros alimentos. Agregue pimienta de cayena a las sopas, ensaladas y otros alimentos que le gusten.

En sopas o ensaladas, abra una cápsula de cayena y mézclela. Puede agregar 1 - 2 cápsulas, pero primero comience con 1/4 o 1/2 cápsula para que pueda acostumbrarse al sabor picante.

Si está embarazada, se considera seguro usar cayena.

Utilice este remedio casero para el estreñimiento y verá resultados.

Definitivamente tiene el poder de eliminar el estreñimiento y mantenerlo regular y tiene muchos otros beneficios, especialmente para su corazón.

Comentarios