Remedios naturales para el reflujo ácido y la acidez estomacal

Joven con reflujo ácido


El uso de antiácidos para el reflujo ácido o la acidez estomacal creará más desequilibrio ácido en su cuerpo. El uso de remedios naturales para estas afecciones le proporciona una forma de reequilibrar los problemas de digestión de su estómago. También obtendrá los beneficios adicionales para la salud que brindan estos remedios. Descubra 3 remedios naturales diferentes que le ayudarán con su reflujo ácido o acidez de estómago.

Aquí hay una lista de remedios naturales que puede usar cuando tiene reflujo ácido o acidez estomacal. No es necesario usar antiácidos, que tienen efectos secundarios no deseados y contienen aluminio, que se ha asociado con la senilidad y la enfermedad de Alzheimer.

Anís, menta y lavanda

Aquí tienes un té que puedes preparar para ayudarte con el reflujo ácido o la acidez estomacal. Le ayudará a reducir la cantidad de ácido que tiene en el estómago. Mezcle cantidades iguales de anís, menta y lavanda. Haz una infusión de este té:

* 2 ½ taza de agua destilada hirviendo

* vierta esta agua sobre una cucharadita de la mezcla de hierbas

* Deje reposar este té durante 3 a 5 minutos.

* Cuele el té y agregue un poco de miel si lo desea.

* coloque este té en un termo


Beba hasta 8 oz por la mañana y 8 oz por la noche para aliviar el reflujo ácido.

Anís o anís: es una hierba poderosa que ayuda en las condiciones digestivas y tiene muchos otros beneficios para su cuerpo. Utilice solo el anís de color ceniza llamado anís verde, anís europeo o anís dulce. Hay otros dos tipos de anís, anís estrellado y alcaravea, que no deben usarse aquí.

Menta - es otra hierba poderosa para las afecciones estomacales o la acidez estomacal. Ayuda en la digestión, la distensión del estómago, los calambres, las úlceras y los gases.

Lavanda: conocida por su aroma, tiene una enorme actividad curativa para su cuerpo. También es una excelente ayuda para el estómago. Es útil para reducir el ácido del estómago.

Enzimas digestivas de betain, pepsina y papaya

A medida que envejece, su estómago se debilita en su capacidad de producir ácido clorhídrico para digerir proteínas. Es una proteína no digerida que provoca reflujo ácido o acidez estomacal. Use enzimas digestivas que contengan Betain, pepsina o HCl con cada comida para asegurarse de digerir todas sus proteínas.

Las enzimas digestivas de la papaya, que contienen papaína, también son excelentes para la digestión de proteínas y puedes usarlas con cada comida. Use 500 mg o más de enzimas de papaya por comida.

Piñas

Las piñas son un almacén de enzimas y contienen bromelina, una enzima que reduce las proteínas. Las piñas favorecen la digestión, reducen la inflamación y favorecen la cicatrización de heridas. El jugo fresco tiene un alto nivel de enzimas que lo ayudarán a detener su reflujo ácido.

También puede comprar bromelina en forma de tabletas y tomar de 200 a 500 mg por comida.

Raíz de achicoria

La achicoria proviene de una familia de hierbas amargas que contienen escarola y escarola. Hervir 1 ½ taza de raíz de achicoria durante 5 a 10 minutos. Después de que se enfríe a temperatura ambiente, beba este té para corregir el reflujo ácido o la acidez estomacal.

Agregar estas hierbas a su ensalada también tendrá beneficios para prevenir el reflujo ácido. Comer esos alimentos que son alcalinos es la mejor manera de evitar el reflujo ácido y la acidez estomacal.

El uso de los remedios enumerados aquí le aliviará el reflujo ácido. Pero lo más importante es que agregue una ensalada a su dieta todos los días y tendrá menos reflujo ácido en su vida. 



Comentarios