Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), el término médico para "reflujo ácido" se define como el producto del reflujo anormal del contenido gástrico en el esófago, creando así un daño mucoso, también conocido como síntoma crónico.
Esta enfermedad afecta principalmente a los adultos, mientras que los bebés y los niños también pueden verse afectados. Normalmente estimuladas por comer ciertos alimentos, si no el embarazo, o por dormir inmediatamente después de una comida copiosa, un gran número de personas sufren de reflujo ácido en un momento u otro.
La acidez o indigestión ácida es otro nombre que se refiere al reflujo ácido. Se describe que la acidez, el síntoma principal del reflujo ácido en el esófago, causa un malestar ardiente en la parte posterior del esternón.
Los síntomas pueden presentarse como tos, transformación de la voz, ronquera, dolor de oído constante o sinusitis. Las complicaciones provocadas por el reflujo ácido pueden provocar úlceras esofágicas o, lo que es peor, puede provocar cáncer de esófago.
Sin embargo, las constantes sensaciones de acidez estomacal no significan necesariamente que ya se haya capturado la ERGE. El riesgo ocurre cuando la acidez estomacal ocurre más de una vez a la semana, esta ocasión posiblemente podría conducir al desarrollo de ERGE.
La causa habitual de la ERGE es el aumento de la acidez o la producción de ácido gástrico en el cuerpo, la obesidad, el embarazo o la ropa ajustada, todos estos factores pueden agravar el problema. También se cree que las infecciones por hongos son una de las causas de síntomas similares a los de la ERGE.
Una causa irónica adicional de la ERGE es la producción insuficiente de ácido estomacal en el cuerpo. La explicación dice que la válvula, el órgano hueco con una aleta que asegura el curso unidireccional del líquido a través del órgano, una vez que se vacía desencadena la acidez en los intestinos. Si la válvula no se abre, el contenido del estómago se mezclará con el esófago y luego se producirá irritación.
Mientras tanto, en la actualidad ya existen varios tratamientos para la ERGE, uno de los cuales es el equilibrio y los hábitos alimentarios saludables. Ahora, si la dieta adecuada no funciona, se puede cambiar a terapia con medicamentos o cirugía según lo sugerido por los médicos. A continuación se muestran las listas de varias selecciones de tratamiento para el reflujo ácido:
• Dieta adecuada: la forma natural de curar el reflujo ácido es mediante un cambio en sus hábitos alimenticios. Un buen número de personas afectadas por ERGE tuvieron éxito al seguir este método. Evite los ingredientes alimentarios que pueden intensificar el ardor de estómago, como la cafeína, los refrescos y el tabaquismo. Evite comer dos horas antes de dormir; Asimismo, evite acostarse después de comer. Estos son los cambios sugeridos habitualmente en el estilo de vida.
• Otra forma fácil de tratar la ERGE es elevar la cabecera de la cama. La terapia farmacológica, la combinación de la prevención de la alimentación dos horas antes de dormir y la elevación de la cabecera de la cama, existe una gran posibilidad de que un paciente obtenga un 95 por ciento de alivio. Se sugiere que la altura de la cabecera de la cama sea de solo 6 a 8 pulgadas o 20 cm. Al utilizar este método, se obstaculizará el reflujo de los líquidos gástricos.
• Tratamiento con medicamentos: Los medicamentos reducen la secreción de ácido gástrico, por ejemplo, la famotidina y el omeprazol disminuyen la secreción de ácido gástrico y los antiácidos contrarrestan el ácido.
• Tratamiento quirúrgico: la funduplicatura de Nissen, el tratamiento quirúrgico estándar para el reflujo ácido, el proceso de medicación solo cubrirá un corto período de tiempo. La función de esto es apoyar el esfínter, un vínculo esférico de músculos que se abre y se cierra para dejar pasar la comida o los desechos, así como detener el reflujo ácido y, por supuesto, restaurar la hernia hiatal.
Comentarios
Publicar un comentario